Envíos 

Envío del paquete

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de la agencia de de transporte urgente Tourline Express, MRW, DHL, SEUR o Envialia. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestro web Gastos de Envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte ambos orientativos que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Todos nuestros envíos tienen un plazo de entrega aproximado de 2 días laborables una hayamos recibido el pago.

Usted puede recoger la mercancía en nuestras tiendas o puede recibirla en la dirección  proporcionada en su ficha de cliente mediante transporte nacional.

  

Si decide recoger su pedido en tienda el plazo aproximado será igualmente de 2 días laborales y le enviaremos un mensaje en el momento que la mercancía esté disponible.

Los gastos de envío son válidos únicamente para la Península Ibérica y baleares.

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. A la entrega de la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.

Para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. mediante fax o correo electrónico, dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas. Si no se cumplen estas condiciones, JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

 

Entregas de productos especiales:
Entregas entre 3 y 10 días. No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido del cliente.

Si desea más información puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente
en el número de teléfono: 
941 18 08 77 o enviando un email a: info@jeyjo.es

 

 PORTES GRATIS

 

Esté donde esté, en cualquier lugar de la Península y Baleares, recibirá su pedido a portes pagados para pedidos superiores a 300 € (IVA no incluido).

En el caso de que el importe de su pedido sea inferior a 700 € en Península y Baleares (IVA no incluido),  se le cobrará un importe fijo de 7 € (IVA no incluido). Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Las formas de pago admitidas son: transferencia bancaria, Tarjeta de crédito-débito, Paypal, Cheque y giro bancario (previa comprobación de solvencia económica)

Dirección de pago:

JEYJO MATERIAL DE OFICINA SL

PLAZA DE LA IGLESIA 18

26550 RINCON DE SOTO (LA RIOJA) ESPAÑA

TEL: 0034 941 18 08 77

Cuenta transferencias: BBVAESMMXXX - ES50 0182 7356 6002 0151 1539