Obligaciones del ciente

El cliente de JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. .

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Seguridad y confidencialidad.

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a info@jeyjo.es.

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales de La Rioja serán los asignados a resolver cualquier divergencia que pudiera surgir a causa del presente pedido o su pago, con renuncia expresa del que pudiera corresponderle por fuero o domicilio

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de La Rioja (España)