Devoluciones

 

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. ofrece la posibilidad de devolver los productos dentro de las primeras 24 horas, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. La devolución se podrá realizar siempre que se cumplan las condiciones aquí expuestas.

No se aceptaran devoluciones de los siguientes productos, conforme a lo establecido en la Ley 47/2002, de 19 de diciembre de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o bien que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • No se podrá devolver consumibles que hayan sido desprecintados.

  • Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa, que no se devuelva en las mismas condiciones de entrega.

 

Para realizar una devolución, deberá contactar con nosotros para rellenar su petición de devolución, mediante la cual se le asignara un numero de devolución, indicándole los datos para el envió.

Para proceder a la devolución, la mercancía deberá ir en su embalaje original, debiendo estar este en perfecto estado y protegido de forma adecuada, en caso de no ser así, JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. , se reserva el derecho de que dicha devolución pueda ser rechazada.

Para llevar acabo la devolución, el envió deberá de ir acompañado con una copia de la factura.

Los gastos originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

No se admitirán devoluciones, si pasadas 24 horas desde que recibió el pedido, no nos envió el formulario de petición de devolución descrito en el apartado anterior, de ser así el paquete le será devuelto, corriendo los gastos de envío por parte del cliente.